viernes, 10 de octubre de 2008

¿SOMOS ESTUPIDOS?

Tal parece que piensan que somos estúpidos, los integrantes del actual desgobierno no hablan con claridad, México, para ellos, es el país de la economía casi perfecta, en el que ante la crisis que se vive, solo sufrimos catarritos, en el que ante una devaluación del 40% en solo tres días, solo atinan a decir que: no pasa nada, estamos mejor que en otras crisis pues no vamos a tener que apretarnos el cinturón, etc.

Felipe Calderón anuncia acciones para hacer frente a la situación, entre otras cosas dijo que: su gobierno enfrentará esta coyuntura con “más gasto en infraestructura”, ¿qué no lo estaban haciendo? , mencionó que se construirá una refinería, luego entonces ¿no que no había dinero y que la tendría que construir la iniciativa privada? También afirmaba que estaban locos los de la oposición por negarse (a toda luces queda claro que siempre a habido dinero para ese fin); afirma y descubre el hilo negro “tarde o temprano, el país saldrá de la crisis” (el sol también algún día se enfriará) ¿y los costos? ¿ninguno? , que padre, seguridad para nuestra familia y nuestros empleos (¿que no te das cuenta Comercial Mexicana? ¿qué pensabas?).

En otra de sus perlas discursivas asegura que: “las medidas anunciadas permitirán crecimiento económico, más lento pero crecimiento, y generación de empleos”, pero que desfachatez, siempre aseguró que estábamos creciendo y que teníamos el más alto índice de generación de empleos de los últimos años, entonces estas medidas son puro atole con el índice.

Viéndolo bien creo que si somos estúpidos. haiga sido, como haiga sido.

No hay comentarios: