viernes, 10 de octubre de 2008

PREOCUPACION

Al igual que muchos de mis conciudadanos de esta hermosa ciudad de Zacatecas y su cercano Municipio de Guadalupe, siento coraje y tristeza de que las cosa se estén saliendo de control en lo que a la seguridad se refiere, es por eso que quiero compartir con su debida autorización, un correo que mi amigo Juan José Ochoa me envío el día de ayer, relacionado con los hechos que han estado ocurriendo en esta semana.
Y dice:

"No se si sentir pena ajena o propia, si sentirme orgullos del Ejercito Mexicano que por su acción de inteligencia a las 7:00 am, liberaron a 10 secuestrados en una colonia de mi Guadalupe (ombligo del mundo y civilizadora del norte), después de esto a las 12:59 del día el ejercito detiene a 4 individuos sospechosos de ser de las espantosas "X" a tres cuadras de mi casa; esto es un golpe fuerte a la delincuencia organizada, pero es una puñalada certera a la tranquilidad de todos nosotros, que estos grupos se apoderen de las calles y la tranquilidad de todos, es mas triste par mí, que mi hija viva con el temor de estos grupos delictivos, infundido por los rumores y el juego eterno del "teléfono descompuesto", al que cada vez q se platica algo se le van agregando detalles falsos y situaciones irreales convirtiéndose en en un buen argumento para una serie policíaca gringa, por lo que les solicito, cuando escuchen una historia de estas, procuren cerciorarse de los hechos, no agreguemos nada a la historia y guardemos discreción, la situación no es fácil.  Gracias."

Y dice bien, ya basta de rumores que lo único que conllevan es desanimo y desconfianza.

No hay comentarios: