martes, 21 de octubre de 2008

SEA OF LOVE

Un mañana aparentemente como cualquier otra, despierto en el cuarto de hotel, con la angustia del no saber, si es que alguna vez se puede realmente saber; el despertador que debería haber sonado hace media hora está mudo. Tomo el control remoto y no hay señal, maldigo por no poder enterarme de lo que realmente no me interesa enterarme; abro la lap y ninguna conexión inalámbrica, nueva cuenta la maldición en la boca por no poder leer los correos que nadie me envía. Tomo el teléfono, marco el servicio a cuartos, larga espera, no contestan, hambre no tengo, calma, calma un regaderazo y todo listo, no hay agua, ni fría ni caliente; me visto tan rápido como puedo, salgo y no hay elevador; calma, calma son solo tres pisos, bajo y cruzo el jardín y me doy cuenta que es de noche, una noche espesa con una bruma extraña que se puede cortar con la mano, corro desesperado, las calles vacías, alcanzo a ver a lo lejos una luz parpadeante, me voy acercando y sí, es el Savoy Brown , anoche (¿anoche?) estuve ahí hasta altas horas, invirtiendo (¿gastando?) moneda tras moneda para que la rockola tocara Sea of Love y sintiéndome Pacino al apretar la cintura de Patricia, para bailar , para no estar solo, para que no se alejara; el cenicero está lleno y puedo ver las marcas de bilé en las colillas, aun puedo percibir su perfume en el ambiente; tomo un vaso lo lleno de güisqui y de un trago lo vacío; calma, calma, salgo y la bruma es más intensa y aterradora , camino no se cuanto y por fin llego al hotel, agotado traspaso la puerta de mi cuarto y ahí esta sentada en el borde de la cama, el pelo rubio y su ojos profundamente azules, el vestido rojo y el tentador escote llamándome e invitándome de nueva cuenta; escucho Sea of Love pero muy lejano mientras hacemos el amor. Despierto sobresaltado, sudando, agitado, el despertador mudo, no hay señal de t.v. , no contestan el teléfono, veo un vestido rojo al pie de la cama, escucho el correr del agua, corro la cortina del baño y estoy solo; calma, calma…………..

No hay comentarios: