Hace unos días se celebró en la ciudad capital, un congreso internacional sobre el sida al que acudieron académicos, médicos, científicos, personajes del gobierno y declararon su compromiso total para combatir en todas sus formas a esta enfermedad y a la par, desde la Secretaría de Educación Pública se prohibió la distribución de un libro sobre educación sexual que el Gobierno local elaboró.
La jerarquía católica declara que, para evitar las agresiones sexuales, solo resta el pudor; las mujeres no deben estar a solas con un hombre y no deben usar ropa provocativa. (Sin comentarios diría la monsivaica r).
El ministro de la Suprema Corte, Aguirre Anguiano, se opone a la despenalizacíon del aborto, no con contundentes argumentos jurídicos, pero sí utilizando argumentos a todas luces religiosos.
¿Somos un Estado laico?
jueves, 21 de agosto de 2008
LAICISMO
Publicado por Mario Ramírez en 11:35 a. m.
Etiquetas: Religión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En verdad hay cosas que son para dar coraje, las opiniones del clero mexicano son veladas y fuera de toda proporción, pero no creo que las cosas se resuman a laicisimos o fanatismos religiosos, eso es sólo una arista del problema.
Respondiendo a tu pregunta, no somos un Estado laico.
Publicar un comentario