jueves, 4 de octubre de 2007

A MANERA DE INTRODUCCION

Hoy me decidí a crear un blog, gracias a mi gran amigo Jesús Olague y a las polémicas que hemos entablado en el suyo, al leerlo en el transcurso de los meses, me motivaba a incluirle mis opiniones cuando no estaba de acuerdo en sus comentarios y llegó un momento en que me pregunte si tantos comentarios haces ¿por que no mejor publicas tus reflexiones de las cosas que te interesan?. Y heme aquí dando mis primeros pasos;espero que mi familia,mis amigos y el mundo lo lean y hagan sus comentarios, que siempre serán bien recibidos.
En este blog mi intención es la de escribir el diario acontecer de lo que vea, escuche y lea o lo que los recuerdos me motiven.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora resulta que la culpa la tengo yo...

Saludos y un abrazo