lunes, 10 de noviembre de 2008

LEYENDAS URBANAS Y CONSPIRACIONES

La paranoia e histeria colectiva nos inunda cada día más y las leyendas urbanas y conspiraciones nos invaden a toda hora y todos los días. Somos muy dados a creer las cosas más inverosímiles y a dar por ciertas teorías que no resisten el más mínimo análisis ni siquiera el del sentido común, enseguida enumero algunas de las más importantes:

1.- El hombre no fue a la luna, todo es una farsa que se filmó en el desierto de Arizona o Nuevo México.
2.- El hombre si llego a la luna, lo que la NASA ocultó, fueron los restos de una antigua civilización que los astronautas encontraron.
3.- El triunfo de Obama se debe a que los gringos nos están preparando psicológicamente, para dar a conocer en un mediano plazo, que ya se hizo contacto con una inteligencia extraterrestre que vive entre nosotros.
4.- Obama es en realidad hijo de Mccain y Sarah Palin pero que con un tratamiento a la inversa de Michael Jackson, lo hicieron negro para ganar la presidencia.
5.- El blog de mi compadre Jesús Olague no lo escribe él (dicen, no me crean), sino que es prestanombres de Paco Ignacio Taibo II por que al Taibo le da pena que se sepa que es de derecha (dicen).
6.- Tengo un vecino que es “Z” (dicen, también).
7.-Muriño no murió, lo hicieron creer, para que se ocultara y pudiera disfrutar de su riqueza sin que los estuvieran jorobando por su falta de ética y tráfico de influencias.
8. Lo de Muriño fue un acto de fuerza, Olague dixit.
9.- El Peje no existe, lo que existe es un ser llamado el chupacabras.
10.- Se dice que Calderón es el Presidente real de México (dicen).

No hay comentarios: