viernes, 28 de noviembre de 2008

BELINDA

Una de las cosas que más me indignan es la violencia, sobre todo la que se ejerce contra las mujeres y los niños, en este caso quiero referirme al caso de la cantante casi adolescente de nombre Belinda.

Está circulando en la red, un video que fue grabado por un energúmeno sin conciencia que se dice novio de la cantante, el video, fue tomado cuando los dos estaban en videoconferencia y ella a petición del estúpido se comportó sensual y cariñosa, como lo hacen millones de chavos y chavas en cualquier parte, con la confianza en el ser querido, pero este poca madre sin su consentimiento lo grabó y vendió a una revista (me imagino que por treinta monedas). La cosa no paró ahí, estos seudo periodistas sin ninguna ética han hecho su agosto con la intimidad de la indefensa muchacha. En un programa de cadena 3, en ese espacio dedicado a los chismes del medio del espectáculo conducido por otro estúpido de nombre adolfo infante (así, con minúsculas), lo repitieron una y otra y otra vez, que si se le ve la bubis, que si no, que muchachita tan despierta y un largo etcétera, da rabia ver que las que más se ensañaban eran las conductoras (que poca madre).

La violencia ejercida en contra de Belinda, ha sido brutal, desde eso que se dice novio, hasta los conductores y conductoras de ciertos medios, no se necesita que haya golpes para ejercer violencia, en ocasiones, la violencia psicológica y moral es más fuerte y deja más huellas que la física. Sería deseable que grupos que están contra la violencia a las mujeres le dieran apoyo legal y moral para que esto no quede impune.

Creo que ahora si me encabroné.

No hay comentarios: